Photowalk - Merca Panamá

Descripción del Evento

Ven y comparte con nosotros en nuestro PhotoWalk, se trata básicamente de tomar nuestra cámara (con suficiente carga) y encontrarnos en Merca Panamá. Buscamos realizar fotografía documental y Street style en su mayoría. En búsqueda de captar el trabajo de nuestros productos agrícolas y la diversidad de producto que tenemos como país

Canon Panamá no se hace responsable por los equipos (cámaras, lentes, tapas u otros accesorios) de los participantes. Cada participante debe cuidar sus equipos y pertenencias.

La inscripción al Photowalk #PaLaCalleConCanon es totalmente gratis.

Hora de Encuentro: 8:30 a.m.


Recomendaciones:

No dejes tu equipo sin supervisión y utiliza su correa en todo momento. Canon Panamá no se hace responsable por la seguridad de tus equipos y pertenencias durante el Photowalk. 
Recuerda llevar para tu comodidad: 
  • Botella de agua 
  • Ropa cómoda 
Y para tu Canon: 
  • Batería con carga o preferiblemente lleva una adicional. ¡Tomarás muchas fotos! 
  • Tarjetas de memoria. 
Durante el PhotoWalk, tendremos la oportunidad de probar distintos lentes, hacer diferentes dinámicas y definir algunos conceptos fotográficos.

Los asistentes autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Canon Panamá, Los asistentes no tendrán derecho a recibir remuneración alguna por el uso de su imagen.

Lugar del Evento: Merca Panamá

Requisitos para Participar

Debe contar con una cámara fotográfica

Registro del Participante

Conectarme con